Leela-Ana Revuelta

Mi experimentar con la meditación y con estar presente en el cuerpo ha estado enfocada y guiada por las meditaciones de Osho y por Arun Tacto Consciente desde 1998, cuando conocí a Muditosan-Aurelio Morales, me inicié al Reiki Usui con él y participé en su primer taller de Arun. Desde entonces muchas vivencias participando en encuentros, organizándolos también, traduciendo en algunas ocasiones y sintiendo siempre la gratitud de transitar este camino donde he aprendido a sostenerme a mí misma, sin mapa ni guía, compartiendo con amigos muy queridos, eso que hacemos desde el “no hacer” en La Esencia del Tacto, que es “mirar adentro”.

El Sistema de Diseño Humano  me permite una fascinante comprensión de cómo funciona mi mecánica y me proporciona el koan que mi mente necesita, “Quién soy yo para mí”; experimentar el vivir según mi diseño, el de una generadora con perfil 1/3 y la cruz de la Consciencia, es desde luego una historia de amor conmigo misma y un camino en el que siguiendo mi propio ritmo me siento acompañada por amigos del alma, Sanatha, Marta, Rodri…qué afortunada!

Conocí Ashtanga Yoga a través de Camino Díez, auténtica maestra y transmisora. La práctica de Ashtanga me da disciplina, aceptación y la posibilidad de poder observar mi mente y sus miedos, sus tendencias, a cada respiración; Con ella he aprendido muchas cosas muy sutiles sobre mí misma y también que la práctica no es dura, la hacemos dura cuando competimos con otros o con nosotros mismos.

Mi agradecimiento infinito a mis primeros maestros, Tim Bowley, quien dejó su cuerpo recientemente, y Viyeya Twilley, artistas, meditadores, seres de extraordinaria honestidad y sensibilidad;  “Simplicidad, amor y verdad”, ellos encarnan esas tres palabras como nadie.

En Lanzarote, donde vivo en este momento, estoy disponible para ofrecerte sesiones individuales de Arun Tacto Consciente, espacios para experimentar con meditaciones de Osho y sesiones e iniciaciones de Reiki.

Mi dedicación y satisfacción en este momento está en colaborar con La Esencia del Tacto, organizando encuentros por el mundo, administrando la web y muchas cosas más… en esencia, experimentando qué es eso de poner la Consciencia y el Amor al Servicio de lo que ES. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s